Depositar en el contenedor más cercano


Hoy es un día para envolver cuidadosamente, hacer un lazo y tirar a la basura más cercana. Mi indecisión me está llevando a la inactividad más absoluta. Mi falta de perspectiva está tirando por la borda cualquier solución. Mi cegamiento pesimista está anulando cualquier paso hacia delante.

Mi madre me dijo una vez que tenía que poner los pies en la Tierra, decidirme y centrarme en una cosa, no en 5 mil ideas si van cada una por un camino diferente ...y yo todavía lo estoy asimilando.

4 comentarios:

  1. Las cosas no son así como las ves, seguro, confía en ti. Desde luego los tiempos poco acompañan para iniciar cualquier proyecto y acaban por minar la moral.
    ¡Animo!, no puedo decirte otra cosa. Intenta cambiar las perspectiva.
    http://superehore.blogspot.com/search/label/Positivismo
    (si no te sube la moral, a lo mejor te ríes un rato)
    :) ...a seguir luchando!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo Amanda, parece que me estuvieras describiendo - excepto por lo de los 25 años :D
    Siento que la clave no es luchar contra ti, dejar de ser quien eres; sino descubrir y aceptar tus inclinaciones naturales (incluyendo la dispersión) y luego ver de qué forma pueden serte útiles y, cuando no sea así, cómo puedes "engañarlas" para que trabajen contigo y no contra ti (o contra mí).

    Gracias por el comentario en mi blog http://www.5wh.info y, si te apetece, dale un vistazo a http://www.NeuroTu.com que tiene que ver con estas cosas que te comento.

    ¿Tienes Twitter? No lo veo por acá; yo soy @JoseErre y @escuelademedios

    Saludos y no luches... ¡convéncete! (En eso ando yo) ;D

    ResponderEliminar
  3. Muhísimas gracias a los dos; siempre reconfortan las palabras de ánimo y ahora más que nunca.

    Jose creo que te tengo allí, estoy por cafejazzymas, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. soñar es gratis, y lo bonito de eso, es que en uno de esos sueños encontrarás aquello que te haga increiblemente feliz, aunque para eso tengas que experimentar con otros sueños en el camino. Algunos te gustarán mas, otros menos, pero como poco habrás experimentado sensaciones increibles. Mucho mejor que optar por una decision a la primera y perderse todas aquellas que se te quedan en el camino. Tener la mente en las nubes es bonito, el mundo es muy amplio y esta lleno de infinitas posibilidades! pd: me encanta como escribes :)

    ResponderEliminar