Redecorando


Después de casi una semana sin Internet (Telefónica, nos vamos a ver las caras) y de estar gastando dinero, tiempo e inventiva para poder cumplir con todas las obligaciones, ya tengo conexión para volver a perder todo el tiempo del mundo.

He estado pensando estos días en que he derramado demasiadas lágrimas para lo poco que va de año (ni siquiera un mes), pero no me arrepiento porque todo forma parte de un plan de reforma vital, del que inevitablemente salen algunos heridos. Dicen que no se puede agradar a todo el mundo, que la vida está hecha para ser vivida por una misma, no para encajar en los planes vitales de otros.
Así que, lágrimas y todo, soy feliz de tomar las riendas y enfrentarme a situaciones que me acojonan, se que soy terriblemente afortunada de respirar mi vida a pleno pulmón después de todo.

4 comentarios:

  1. Todo proceso de reforma requiere tirar muros, se escapa alguna fuga... Es normal que haya lágrimas, pero soy de las que piensan que el fin justifica los medios. Ánimo.

    A ver si luego bicheo un poco y busco los vídeos que dices de Jessie J, estoy totalmente enganchada a la canción.

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAHRG! He visto unos pocos de vídeos de Jessie J de acústicos, de otras canciones y y y DIOS, la amo desde ya.

    ResponderEliminar
  3. "La vida está hecha para ser vivida por una misma, no para encajar en los planes vitales de otros"
    Pues sí :D

    Ponle actitud y ya verás que todo sale, ¡ánimo!

    Por cierto, yo cada día te veo más endemoniadamente guapa, joder xD

    ¡Un beso enorme!

    :P

    ResponderEliminar
  4. Si es que tiene un vozarrón y un flow que no es normal!

    Muchas gracias señorita Raquel, me viene como una bendición hoy, que me acaban de llamar fea disimuladamente ajaja. Un besazo!

    ResponderEliminar