I Heart New York

Ayer terminé la primera novela en inglés que leo en mi vida: I Heart New York. No voy a hablar de ella porque aunque es divertida no tiene nada nuevo que aportar como libro, pero sí que lo tiene por el hecho de haber sido mi primera vez.
La primera vez en que al ver la primera página no me vengo abajo, la primera en que no me paro a coger un diccionario si no entiendo algo porque lo aprendo segundos después, la primera vez que mi ojos corren veloces por las páginas y ni siquiera recuerdan que las palabras están escritas en otra lengua.
Me siento como si hoy hubiera aprendido a leer, como si hubiera aprendido que puedo hacer cosas a las que pensé que nunca llegaría, porque realmente no lo sabía. Hoy me gustaría recomendar a todo el mundo recuperar aquello que una vez quisieron hacer, pensar qué es lo que les impide hacerlo, y poner la primera piedra del camino; no hay mejor sensación que la de sorprenderte a ti mismo. 

1 comentario:

  1. Bien por ti :D Yo todavía me quedo en el modo diccionario y al final desisto.

    No sé ni cuándo ni cómo llegué a tu blog, hace ya algún tiempo y lo leo. Me gusta bastante :D

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar