Espejos

Creo que con este diseño de blog parezco decoradora de interiores, pero eso no es lo que quería decir hoy, además pienso cambiarlo dentro de poco, y se aceptan sugerencias.

Quiero decir que uno de los secretos de la felicidad lo descubres cuando eres capaz de sentirte bien aunque lo que te rodee sea horrible, te sientes feliz, y cojonudamente orgullosa de ti misma.

También quiero decir que mi madre podría integrar un consejo de sabios en alguna república democrática del mundo.

Que a veces, me miro al espejo y me sonrío. Otras veces sólo me quedo inmóvil hasta palidecer.

3 comentarios:

  1. Jajaja qué gracia me hizo lo de decoradora de interiores... xD Bueno, el diseño es alegre! xD

    Sí, yo creo que reírte de todo un poco, a carcajadas si es posible, contribuye bastante a ser feliz. :)

    Si vas descubriendo más secretos de la felicidad, ponlos por aquí :P a ver si entre todos nos hacemos un poco menos amargados jaja

    Ay, el otro día, ayer creo xD me levanté y me miré al espejo y me vi... pero guapísima, exagerado jaja me quedé sorprendida xD Mi ego se levantó con fuerza esa mañana jaja

    Bueno, y ya dejo de avergonzarme públicamente, lo mejor es sonreírse todas las mañanas :P

    Que tengas un muuy buen puente!! :D

    ResponderEliminar
  2. Es extraño, pero ayer yo me miraba al espejo y veia un horrible aspecto... debía ser el reflejo del dia que tenía por delante.... pero menos mal que esto es como las mareas...y según las fuerzas cambia... Buen puente para quien los controladores no hayan podido joder! Besooos

    ResponderEliminar
  3. Raquel tu ego debería levantarse con fuerza todos los días (si no, mírate bien). Muy buen puente para las dos, más bien buen último día de puente, tan triste como un domingo pero en miércoles vamos.

    ResponderEliminar