Días rojos. Fucking days


"-¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo?

-¿Color rojo? Querrá decir negro.

-No, se puede tener un día negro porque una engorda o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué".
Creo que es la película que más veces he visto en mi vida, no tengo ni idea de lo que eso dice de mi, tampoco me importa demasiado.


Y aquí una pedazo de versión moderna de moon river, salvando las distancias Audrey.


2 comentarios:

  1. Qué mejor acierto que una imagen de la genial obra de Blake Edwards para acompañar tus reflexiones. La verdad es que los números rojos poco tienen de comedia, y no los eclipsa ni la dulce Moon River del maestro Mancini.
    Te deseo muchos días azules.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la atmósfera de esta película, me da seguridad. Muchos días azules para ti tambien!

    ResponderEliminar