Muerte y magdalenas en Las Vegas.

El domingo es un día que me hipnotiza. Hoy supe que Las Vegas es la ciudad que más brilla vista desde el espacio, y vi a un soldado desangrarse en Kabul. Luego, me senté y releí la carta de la Universidad: me complace mucho comunicarte que has sido admitida en esta Universidad en los estudios de: Licenciatura en Periodismo, con letras en negrita. Se estima que haya 100 heridos por el atentado. Decidí empezar el libro "Y de repente fue ayer", de Boris Izaguirre, y en la dedicatoria leí que el paraíso está basado en mentiras. Volví a la carta de Madrid, releo, releo; de no saber qué hacer con mi vida pasé a ser diplomada en Trabajo Social, y ahora, futura estudiante de periodismo. Es decir, de no saber qué hacer con mi vida pasé a seguir sin saberlo. Atentado en Afganistán, siete muertos. Lleno los fondos de pantalla del messenger de magdalenas con cerezas; me ví desde fuera y pensé: Amanda, que ya tienes 23 años, me volví a ver desde fuera y pensé: pues no está tan mal.
El satélite fotografío en las Vegas una decadencia brillante, es todo lo que del domingo puedo decir sin tener pesadillas.

1 comentario:

  1. Se pueden poner magdalenas en la ventana del messenger aunque se tengan 23 años (o 25..)La cosa es que pongas las magdalenas cuando creas que te toca y no cuando te digan que te toca..

    ResponderEliminar